en Chorradus Magníficus, InterNEX, Smoke Selling

Recibir mensajes de Gmail por correo postal

gmail paperGracias a Gmail Paper, uno puede volver a la preciosa nostalgia de recibir los correos impresos en papel. ¿Qué fue de los sellos, de los buzones y de nuestros queridos carteros? Ah, sí­, el correo tiene algo especial.

Con un simple click uno puede encargar el enví­o de todos los correos de Gmail que quiera, sin restricción ninguna. ¿Cómo es posible que sea totalmente gratuí­to? La publicidad no intrusiva que se incluye en el reverso de las cartas en letra Helvetica en rojo, en negrita y a 36 puntos sufraga todos los costes. ¿Y los archivos adjuntos? Las fotografí­as se imprimen en papel de alta calidad y son enviados de forma totalmente segura junto con la carta usando un clip. ¿Y qué pasa con el medio ambiente? No hay problema… todo el papel usado está fabricado en un 96% con esputos orgánicos de soja post-consumida. De hecho, cuantas más cartas se impriman mejor para el medio ambiente.

Visto en Slashdot.

NOTA: si quieres una invitación personal para poder usar este novedoso sistema (todaví­a en beta) necesitas enviar un correo electrónico a solongsuckers@gmail.com indicando como asunto [AFD] Gmail Paper invitation request.

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Por un momento me parecí­a todo totalmente razonable, lógico, creí­ble, factible y normal. Que me lo he tragado, vamos. Pero solo por un momento, eh.

  2. Jajajaja, es buení­simo. He de reconocer que al principio también me lo habí­a tragado; como bien han comentado ahí­ arriba, de Google cualquier cosa, pero luego ya se va destapando el pastel.

    Saludos!