en Chorradus Magníficus, Geek News Network, Geekdgets

El mando de la Wii

Ya salió a la venta, ya arrasó con 325.000 unidades vendidas en Europa en dos días y ya tiene su primer problema. No es algo inusual en el mundo de las videoconsolas, hace unos meses, PlayStation llevó a cabo una campaña de sustitución de la fuente de alimentación de la PS2 dado que una remesa en particular daba problemas. Sin embargo este problema con la Wii resulta "cómico", por así decirlo.

Todos conocemos el novedoso mando de la Wii y su manera de funcionar. La ilusión de los jugadores por matar dragones y devolver golpes de revés en tenis se traduce en movimientos muy bruscos. A medida que juegas, las manos sudan más, resbalan más,…El mando en cuestión incorpora una más que necesaria correa para sujetarlo a la muñeca. No sólo eso, los juegos tienden a aconsejar que antes de empezar te coloques la correa.

¿Qué ocurre cuando la correa es defectuosa? mandos-proyectil que chocan, se rompen y rompen cosas. Más allá de lo cómico, Nintendo ha hecho público un comunicado en el que manifiesta que las correas no son defectuosas, pero que cambiará todas aquellas que se hayan roto de manera gratuita (¿?).

A modo de resultados cómicos tenemos el siguiente video, de los muchos que navegan actualmente por la red (también lo publico, para que engañarnos, por intentar que la sección Chorradus Magnificus no muera).

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.