en Smoke Selling

SmokeSellingSpotting

Elige la vida. Elige una beca. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un p*** PC con GNU/Linux, elige una consola de videojuegos, una línea de autobús, un reproductor MP3 y un teléfono móvil. Elige tajadas los sábados, colesterol alto y aparato dental. Elige un banco para que se rían de ti cuando pidas una hipoteca. Elige vivir en casa de tus padres. Elige a tus amigos. Elige ropa de marca y PDA a juego. Elige un apartamento compartido con 4 personas lo más cerca que puedas de tu p*** trabajo para no perder tiempo. Elige SAP y preguntarte quién c*j*nes eres los domingos por la mañana. Elige estar sentado en tu cubículo, leyendo PDFs que aplastan el espíritu y destruyen tu mente mientras te atiborras a chocolatinas caducadas de la p*** máquina expendedora. Elige pudrirte al final de tus días enganchado a internet en un apartamento miserable, no siendo más que un engorro para los p*** gatos egoístas que has criado para reemplazarte.

Elige tu futuro

Elige tu vida.

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Eres un exagerao tano… yo que no hago daño ni a una mosca… luego se extienden los rumores… viene echelon… avisa a los men in green… echan la puerta abajo en plan corcuera… me pillan la xbox tuneada…

    y todo por estar en mi habitación mirando al poster de trainspotting pensando en mi futuro…

  2. Creo que tenemos la depre todos! Arweeen!

    Voy a pillar una Smith and Wesson con puntero laser que ando algo jodido de puntería…….

  3. Después de lo visto voy a tener que pedir plus de peligrosidad en mi j*di* beca. :icon_lol:

    P.D. te quejarás de lo mucho que te cuestan las chocolatinas en la máquina. Bueno yo sí me quejaba. :icon_secret: :icon_evil: