en Chorradus Magníficus

Tyler Durden

Tyler Durden, ese hombre, ese jabón………….

Me he encontrado con una página llamada What Would Tyler Durden Do, dedicada sorprendentemente a rajar y cotillear de las estrellas de Hollywood. Muy divertido todo ello.

Ya que este post en un tanto Off-Topic voy a poneros una página dedicada al Club de la Lucha y a fabricar bombas caseras. Siempre nos quedará el Proyecto Mayhem.

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 Comentarios

  1. Hola soy ivan y voy a enseñarles una bomba casera llamada la casa bobos y es haci de sencillo;
    Hagarras una bombilla de luz, le hases un pequeño agugerito sin romper el filamento y luego con mucho cuidado lo enllenas de polbora negra tambien sin romper el filamento y luego con sera de belas hasle un tapom y enroscala en el portalamparas con corrienes esto hara q un bobo baya, prenda la luz y cuando el filamento caliente,(en menos de 1 segundo) ensendera la polbora y cafu…..
    no explota pero lanza una gran llama q te podria matar quemado.

  2. eres genial enserio, apuesto a que as probado las de acido con aluminio en botella sellada, tambien es divertida,jajajja……..

  3. que onda a a mi tambien me gustan las bombas caseras has probado las bombas de reloj o las de napalm si esas son mis favoritas o y tambien las de clavos las de cloro las mechas, espoletas y detonadopres eso es genial.

  4. ESAS BOMBAS SON MAMADAS SON PARA ESTUPIDOS NADIE ME GANA A MI JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA POR QUE NO INTENTAN ESTA AGARRAN UN TAMBO LO LLENAN CON GASOLINA LE AGREGAN UN POCO DE URANIO PEDAZOS DE VIDRIOS Y UN POCO DE PLUTONIO LE VAN A PONER 50 KILOS DE DINAMITA PURA A UN LADO LO METEN A ESCONDIDAS A DONDE QUIERAN Y ARRIBA LE PONEN UN CIGARRETE SE ECHAN A CORRER Y EN 3 MINUTITOS PPPPPPPUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMM HABRAN MATADO A MAS DE 1000 ESPERO LES GUSTE LUEGO LES PASO UNA MAS FUERTE POR QUE ESTA ESTA MUY LEVE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DESPIDO SU AMIGO EL BOMBERMAN

  5. CONSIGUE UN CELLULAR Q NO S3A TUY0 UN KLO DE DINAMITA, ENBUELVE MUY BI3N LA DINA PARA Q ESTE MUY BI3N COMPRIMIDACON3CTA EL FON CON EL PAQ3TE DESPUES DE TODO ESTO COMPRA O CONSIGUE UN OSO DE PELUCHE Y METE EL PAQETE DENTRO DASELO A UN NIÑO DILE QUE SE META CON EL A CUALQIER LUGAR DONDE TU DESES Q EL ARTEFACTO SE ASIONE YA ESTANDO DENTRO LA NIÑA 😯 9 CON EL PAQ TE ABLA POR TELEFONO PUBLICO A LGUN CONOSIDO DE OTRO ESTADO, CD, O PAIS Y DILE Q TE MARQUE AL NUMERO DEL CELL, Q ESTA CON EL EXPLOSIVO, Y LO DEMAS TE LO DEJO A TU IMAJINACION.

  6. Tarea de imbeciles metanse sus porquerias en el culo y ese tal bomberman hecho el duro el mal parido debe ser un fracasado y un resentido social, por culpa de alimañas asquerosas como tu es como esta el mundo, imbecil consiguete una vida y deja de hacer tanta huevada marica de mierda hijueputa tu y la cara de verga de tu stupida madre que viene a cagar esa porqueria de hijo.. Pudrete

  7. hey que honda me gustaria hacer una bomba casera pero no tengo mucho material necesito una que sea facil de hacer y que no ocupe mucho material lla que para mi es muy dificil conseguir los materiales o diganme donde los puedo conseguir vivo en tijuana b.c mexico
    espero que me ayuden lo mas pronto posible ocupo hacer un trabajo
    mi direccion es darkdevildos@hotmail.com

  8. APRENDIS EREZ UN HOYGAN DE KUIDAU A BER ZI TE DIZEN KOMO SE HASE LA VONVA Y DE PASO TE DAN UNAZ KLASES DE HORTOGRAFIA Y DE PUNTUASION GRASIAS DE HANTEBRASO

  9. bueno pues yo creo que algunos de estudes se pasan de tarados.Bomberman, perdoname pero es un desadaptado social, con tu querida bomba puedes matar gente inocente, imaginate que justo alguien haga la misma bomba que tu, pero pon en cuenta que muere la persona que mas amas en la faz de la tierra.Hoygan perdoname tu si tienes una hortografia de a perro, creeme que yo puedo escribir mejor que tu, y apues que tu eres grande que yop, y sabes que a nadie le importa tu maldito sarcasmo, asi que hasle un favor al mundo y desaparece y tu tambien bomberman, desaparece, eres una verguenza prar todos, y no das pena si no lastima.
    atentamente alguien que quiere un mundo mejor, que no este lleno de cabrones, como los que mensione. Pero no digo no a la diversion, las bombas me encantan, pero no es necesario matar para divertirse.
    xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo
    bye