en Cine, Geek News Network

Esto es un transformer de verdad

Devastator

Al hilo de la discusión [tss] sobre si se puede hacer o no una pelí­cula de transformers actual respetando los modelos antiguos, me he encontrado con este impresionante modelo 3D super detallado obra de Alex Javier Carbajal de risestudio (Que bien merece una mirada a pantalla completa). Se trata nada más y nada menos de Devastator, el resultado de unir a todos los Constructicons [wp,Ing] en un solo robot.

Hook, Bonecrusher, Long Haul, Scavenger, Mixmaster

Este grupo de decepticons, con el que comenzó la moda de grupos de transformers que se agregan en un robot gigante, era uno de los juguetes más deseados cuando yo era niño. Aunaba dos de mis pasiones favoritas: Robots y Maquinaria pesada de obra!. Lamentablemente nunca cayó uno en mis manos :(.

Visto en un foro de 3D ví­a los foros metalangels, que ha vencido en su particular lucha contra los elementos y se encuentra de nuevo online. Excelente noticia.

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 Comentarios

  1. ¡Wooow maravilloso, se ve espectacular!, siempre quise verlo con ese aspecto, es decir, cómo se verí­a si fuera real, yo siempre quise este Transformer (de juguete), pero cuando lo vi me decepciono el pequeño tamaño que tení­a y ni se diga los constructicons eran diminutos.

    Es la mejor imagen que he visto de Devastator, me gustó mucho, gracias por ponerla.

  2. Este si es un transformers de verdad, si se pudo hacer eso con Devastator, imaginense lo que se huebiese podido hacer con todos los demas. Lastima la pelicula porque arruinaron a una de mis series favoritas de toda la vida, yo era niño cuando salio al aire esta caricatura y aun la recuerdo con mucho cariño.

  3. Grandioso debieron contratar ese estudio para hacer los personajes, me encanto se va tan afin a la serie ke demuestra (aun mas) la estupidez de los creadores de la pelicula

  4. Sencillamente espectacular, es asi como seria en la realidad (uno d de los grandes personajes de la serie), ojala los productores de una posible segunda pelicula, pusiesen sus ojos en talentos graficos como Alex Javier Carvajal. Felicitaciones!!!